HORARIO CURSO 2021-22

Estimada comunidad educativa

Les anunciamos que este curso la duración de las sesiones sufrirá un ligero cambio y durarán 50 minutos.

Recordamos que:

TURNO DE MAÑANA: 1º, 2º, 3º, ESO Y 1º Y 2º PMAR Y 1º Y 2º FPB  HORARIO DE 8:00 A 13:30 HORAS

TURNO DE TARDE: 4º ESO, 1º Y 2º BACHILLERATO       HORARIO DE 14:30 A 20:00 HORAS

El horario queda como se detalla a continuación:

Queremos puntualizar o recordar lo siguiente:

  1. Es obligatorio el uso de la mascarilla. No están permitidas las mascarillas con válvulas. Les recomendamos que siempre traigan un repuesto de mascarilla. Deben estar correctamente colocadas cubriendo nariz y boca.
  2. Las familias deben asegurarse de que el alumnado viene al centro sin síntomas compatibles con el COVID-19, controlando la temperatura en casa. En el centro, haremos controles aleatorios. En caso de que un/a alumno/a presente algún síntoma, debe quedarse en casa y avisar al centro de este hecho, para proceder según está recogido en nuestro PROTOCOLO DE CONTINGENCIA.
  3. Es obligatorio el uso del uniforme. Les recordamos que no está permitido traer dispositivos electrónicos al centro. Y les pedimos puntualidad.
  4. Se abrirán las puertas unos minutos antes de las 8:00 o 14.30. Es importante ser ágiles, no permaneciendo en la entrada y reduciendo el que se formen aglomeraciones.
  5. La entrada se producirá por los tres accesos del centro:          ENTRADA PRINCIPAL (PUERTA A): para 1º ESO en turno de mañana y para 4º ESO y FPB en turno de tarde                                              ENTRADA GARAJE (PUERTA B): para 2º ESO en turno de mañana y Bachillerato en turno de tarde                                                        ENTRADA CANCHA CUBIERTA (PUERTA C): para 3º ESO y grupos de PMAR en turno de mañana.
  6. Los familiares y responsables sólo podrán acceder al centro pidiendo cita previamente a través de nuestra página web/teléfono.
  7. La venta de uniformes se realizará los viernes en horario de 10:00 a 13:00 horas. También deben pedir cita previa.

Les agradecemos su comprensión y apoyo de este curso. Esperamos que todo salga bien y que nuestros chicos y chicas se adapten a la nueva situación. Como siempre, cualquier sugerencia que quieran hacernos llegar, pueden enviarla al correo del centro.

Nuestra palabra clave para este año es la PACIENCIA. Va a ser difícil pero no imposible. Juntos podremos con salir adelante.

La Dirección