BOLETINES 2ª EVALUACIÓN

Estimadas familias.

A partir de mañana jueves 25 de marzo, podrán consultar los boletines correspondientes al segundo trimestre del curso escolar 2020-2021 en la aplicación web PINCEL EKADE FAMILIAS, dado que seguimos con las mismas restricciones sanitarias y no podemos hacer una entrega de notas presencial. Si para consultar el boletín tienen alguna dificultad tecnológica, deben comunicárselo al tutor/a para poder solucionarlo.

Después de Semana Santa, los tutores les convocarán a una reunión conjunta en la que les darán indicaciones generales del grupo en el que está matriculado su hijo/a. En dicha reunión no se podrán realizar consultas individualizadas del alumnado, por lo que si desean hablar con el/la tutor/a o con el/la profesor/a de una materia en particular, deben pedir cita a través de los correos electrónicos del profesorado, disponibles en nuestra página web.

La próxima semana es no lectiva por ser Semana Santa, por lo que el centro permanecerá cerrado. Y el lunes 5 de abril se ha elegido como día de libre disposición, por lo que reanudaremos la actividad lectiva el martes 6 de abril.

Agradecemos a toda la comunidad educativa del IES LOS CARDONES el enorme esfuerzo que están realizando para encontrar normalidad dentro de esta situación. Especialmente queremos animar a nuestro alumnado, porque si para los adultos esto es difícil, pongámonos en la piel de los adolescentes y recordemos lo que nosotros hacíamos a su edad y ellos no pueden disfrutar, por la pandemia. Creemos que esto ha provocado que aumente el número de conflictos, especialmente fuera del centro, promovidos y alimentados en las redes sociales. Por ello, les pedimos a las familias que hablen con sus hijos y que colaboren con nosotros en la prevención de esta injustificable violencia. Desde el centro, hemos organizado charlas, a cargo de Dña. Patricia Ojeda, experta en prevención de conflictos y seguimos trabajando desde la acción tutorial. Pero es un problema de todo el municipio y entre todos debemos buscar solución.

Como siempre, no dejen de visitar regularmente nuestra página web, donde encontrarán información de interés.

Reciban un cordial saludo.

El Equipo Directivo.