Empieza el periodo de pre-matrícula para el curso 21-22

Estos días los responsables legales del alumnado recibirán en sus correos electrónicos un cuestionario para elegir las materias del próximo curso, como primer paso del proceso de prematrícula, que incluye la fecha límite para rellanarlo y el enlace a la información de las materias optativas del próximo curso (3º-4ºESO y Bachilllerato), que también pueden consultar en esta web en la pestaña superior Centro -> Oferta Educativa -> Optativas

Además el profesorado tutor le dará a los alumnos y recogerá la documentación que deben traer al centro respecto a los datos personales, personas autorizadas a recoger al alumnado, autorizaciones de uso de plataformas digitales, de imagen y voz, ficha de APA, etc. para el próximo curso 21-22.

El periodo de matrícula para todo el alumnado de la ESO es del 11 de junio al 7 de julio. La matrícula será online y tendrán que marcar las mismas optativas que hayan elegido en el cuestionario de la prematrícula, y adjuntar el documento de pago de tasas. El resto de la documentación habrá sido entregada con anterioridad al profesorado tutor. A partir del 11 de junio podrán encontrar la información detallada y el enlace en esta web.

El periodo de matrícula para todo el alumnado de Bachillerato es del 25 de junio al 7 de julio. La matrícula será online y tendrán que marcar las mismas optativas que hayan elegido en el cuestionario de la prematrícula, y adjuntar el documento de pago de tasas. El resto de la documentación habrá sido entregada con anterioridad al profesorado tutor. A partir del 25 de junio podrán encontrar la información detallada y el enlace en esta web.