Boletines de notas de la evaluación final ordinaria del curso 20-21

Estimadas familias.

Ha llegado el final del curso 2020-2021. Les agradecemos su esfuerzo y colaboración, tanto del alumnado como de las familias. Ha sido un curso difícil, especialmente para el alumnado que ha tenido que cambiar toda su rutina para asistir al centro en horario de tarde, por razones de espacio y para respetar las medidas sanitarias impuestas para la prevención del COVID. Deseamos que el próximo curso, vuelva todo a la normalidad y recuperemos el turno de mañana, aunque a día de hoy, desconocemos los planes de la CEUCD y del Gobierno de Canarias, sobre la distancia en las aulas.

Con respecto a los boletines correspondientes a la evaluación final ordinaria, podrán consultarlos mañana 25 de junio, a partir de las 8:00 horas. Habrán observado que en estos días no han podido consultar la información recogida en Pincel. Esto es debido a labores de mantenimiento en la aplicación. Les pedimos disculpas.

Los/as tutores/as de sus hijos/as, así como todo el profesorado del centro, estarán a su disposición en horario de 9:00 a 13:00 horas. Pueden contactar con ellos como lo vienen haciendo durante todo el curso, escribiéndoles al correo facilitado por cada docente desde principio de curso. Les rogamos que no escriban contestando a este correo dado que no le va a llegar al profesor/a en cuestión.

Los tutores igualmente tratarán de contactar con todos los padres/ madres/ tutores legales entre el viernes 25 y el lunes 28 de junio.

Una vez publicadas las calificaciones, tienen hasta el 29 de junio para poner una reclamación a las mismas, en la secretaría del centro, en horario de 9:00 a 12:00, en caso de disconformidad con alguna nota.

El alumnado que deba recuperar alguna materia en septiembre, recibirá un correo con las instrucciones para la realización del plan de refuerzo/recuperación, que podrá descargarse en la plataforma utilizada por el/la profesor/a de la materia en cuestión (EVAGD/ CLASSROOM) y que deberán entregar el día de la realización de las pruebas de la evaluación final extraordinaria (1 y 2 de septiembre). La organización y horarios de estas pruebas se publicará en la web del centro.

De nuevo, agradecerles la colaboración y el apoyo que siempre han brindado a este equipo directivo, para que sus hijos e hijas se formen como personas responsables, para formar parte de una sociedad que les pide una cualificación profesional para ser ciudadanos del mundo, y, lo que es más importante, seres felices que aprendan a apreciar los pequeños detalles, a detenerse a observar las necesidades de su entorno, del planeta en el que viven, de los seres que les rodean. Si hemos puesto nuestro granito de arena para que esto así sea, nos damos por satisfechos.

Después de 5 años, este equipo se despide de la dirección del IES Los Cardones, contentos con el trabajo realizado, sabiendo que se nos han quedado cosas en el tintero, pero convencidos de que el equipo entrante, al que le deseamos la mejor de las suertes, seguirá la línea de trabajo iniciada, al servicio de esta comunidad educativa.

Reciban un afectuoso saludo y tengan un feliz verano.

El equipo directivo saliente del IES Los Cardones.