Visto los problemas de electricidad y los numerosos cortes de luz que ha sufrido las instalaciones de nuestro instituto desde el primer día de clase, comunicado por el alumnado y confirmado por el equipo directivo del centro.

Teniendo en cuenta que el centro ha informado, que los cortes no permiten el desarrollo de las clases y las tareas de administración de forma adecuada, que a partir de hoy permanecerán desconectados los equipos para evitar posibles averías y ha instado a la Consejería a que soluciones el problema.

Y considerando que las instalaciones eléctricas se han mejorado y actualizado durante los últimos meses y se ha incrementado el números de equipos electrónicos e informáticos, por lo que el centro require una potencia eléctrica óptima acorde con las necesidades actuales y futuras.

El AMPA del IES Lucas Martín Espino, se ha puesto en contacto, en el día de ayer, con la Federación Insular Tinerfeña de Asociaciones de Padres y Madres del alumando (FITAPA), de la cual somos AMPA asociada, para que traslade, a la DIRECCIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN, nuestra preocupación y descontento con la actual situación y dé una solución los más rápida posible.

Icod de los Vinos, 16 de septiembre de 2021.

AMPA IES Lucas MArtín Espino