‘Paliques para el cambio’

Alumnado del IES María Rosa Alonso participa en el primer ‘Parlique para el cambio’ que se lleva a cabo en la Presidencia del Gobierno de Canarias .

La sede de Presidencia del Gobierno de Canarias acogió el ‘Primer Palique’ de la iniciativa Espacios para el cambio, un encuentro para la escucha, reflexión y diálogo intergeneracional en torno a la construcción de un archipiélago canario más sostenible.

‘Paliques para el cambio’ tiene así como objetivo fomentar un diálogo constructivo entre diferentes sectores de la sociedad para promover la conciencia y la acción en torno a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y las Dimensiones de la Agenda Canaria 2030. Este primer encuentro estuvo dedicado a los cinco ODS integrados en la Dimensión Personas: Fin de la Pobreza (ODS 1), Hambre Cero (ODS 2), Salud y Bienestar (ODS 3), Educación de Calidad (ODS 4) e Igualdad de Género (ODS 5). Cada objetivo contó con su propia mesa de reflexión y diálogo, compuesta por diferentes agentes sociales de ámbitos diversos (administraciones públicas, tercer sector, universidad, empresas, alumnado de distintas etapas educativas y ciudadanía en general…).

Adjuntamos el siguiente enlace para ampliar información:

https://www.ull.es/portal/noticias/2024/el-laboratorio-de-innovacion-social-de-la-ull-celebra-su-primer-palique-para-el-cambio-en-tenerife/: ‘Paliques para el cambio’

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.