2017-2018: Objetivo Europa

Nuestro centro ha sido seleccionado para participar en el Proyecto Europeo ERASMUS+ en la modalidad K101, cuya acción clave es la movilidad del personal docente por motivos de aprendizaje.

El proyecto a desarrollar, denominado «OBJETIVO EUROPA«, tiene una duración de 12 meses y su objetivo es mejorar la competencia lingüística en lengua inglesa de 4 profesores/as del centro e iniciar el camino hacia una inmersión lingüística.

La formación, de dos semanas de duración, ha sido realizada por profesorado de diferentes especialidades (Música, Física y Química, Matemáticas y Biología) en las ciudades de Brighton y Londres.

Visita institucional Erasmus+ 2017-2018

16-05-2018

 

El Sr Presidente del Gobierno de Canarias, D. Fernando Clavijo, el alcalde de La Laguna, D. José A. Díaz y la Directora General de Centros Dª Ana Dorta visitaron nuestro centro y conocieron el proyecto Erasmus+ «Objetivo Europa»

Actividades

30-10-2017

En esta sección iremos añadiendo los distintos trabajos que vayamos realizando a lo largo del curso. En ellos se desarrollarán diversos contenidos en lengua inglesa.

  • Trick or treat «Night has just come and all the spirits will come…», con motivo de la festividad de Halloween los alumnos realizaron diferentes trabajos mostrando su creatividad y haciendo uso del inglés. En el siguiente enlace podrás ver parte del trabajo realizado.
  • November month of music. El mes de noviembre se dedicó a la música. En el siguiente enlace podrás ver parte del trabajo realizado.
  • Continuamos realizando actividades en inglés. Los alumnos han hecho difrerentes infografías para sobre:  contaminación acústica reciclaje , medioambiente