Esta es la experiencia que María Pérez Pérez de 3ºESO A vivió durante un mes en Normandía (Francia). En nuestro periódico escolar «Universo Verde» tienes su historia completa.

Hace tan solo unos meses me dieron la oportunidad de formar parte de un intercambio con destino a Francia, Normandía. Este intercambio duraría un total de 4 semanas y me acogería una familia de allí, por lo que estaría un mes entero completamente introducida en la cultura de este país. Una gran oportunidad ¿verdad?. Sin pensarlo dos veces y con toda la ilusión del mundo me embarqué en esta aventura única al extranjero…

Leer el artículo completo

María también contó otros detalles de su experiencia para nuestra radio escolar «La Voz del Verde»:

Escuchar el podcast

Collège Simone Veil en Bourg Achard (Normandía, Francia)