ACTUALIZACIÓN COVID-19

Estimadas familias:

Ante la actual situación sanitaria, nos han hecho llegar una actualización de la DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD PÚBLICA de los procedimientos a llevar a cabo durante el tiempo que dure esta situación.

Con respecto al plan de contingencia, se seguirá manteniendo siendo esta actualización solo una puntualización de las actuaciones a llevar a cabo durante este período extraordinario.

Les pedimos que lean detenidamente el documento adjunto y que sigan las indicaciones del mismo. Así mismo colocamos las últimas publicaciones que creemos que les serán útiles.

Les recordamos encarecidamente que si su hijo/a presenta síntomas compatibles con el SARS- CoV-2 no deben enviarlos al centro. Si se trata tanto de casos positivos como de casos sospechosos o en cuarentena, deberán seguir las indicaciones facilitadas por la Dirección General de Saludo Pública y notificarlo al centro a través de los tutores/as preferentemente, o a través de nuestro número de teléfono 922610992.

Pedimos su colaboración para poder sobrellevar esta situación y les agradecemos el cumplimiento de las normas, que son en beneficio de todos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.