Entrevista a Elliot Morales Santana en el IES Playa de Arinaga

Aunque finalizó sus estudios con nosotros el pasado curso, sin duda muchos admiran, conocen y siguen la trayectoria de nuestro ex-alumno Elliot Morales Santana.

En palabras del propio alumnado, este auténtico crack surca las olas como pocos y tiene un talento innato para deslizarse con su bodyboard. Desde pequeño comprendió perfectamente la pasión por la naturaleza: el lenguaje del mar, de su fuerza, de la sal y la arena, de la blanca espuma. Hoy, Elliot, está recibiendo el reconocimento mundial de los medios especializados en esta práctica del surf. Hawaii, Australia, América, Canarias, Tahití…  todo parece quedarle pequeño.

Les dejamos aquí la entrevista realizada en el IES Playa de Arinaga, donde nos comentaba cómo era un «día normal» en su vida y sus expectativas de futuro. Elliot es un ejemplo claro de que se puede compatibilizar perfectamente la práctica deportiva y la importancia de los estudios.

Algunas imágenes de Elliot en acción:



Otros enlaces:

Nos alegra saber que un «pedacito» de nuestro centro viaja también con él por el mundo.  Desde el IES Playa de Arinaga le deseamos todo lo mejor en sus estudios y éxitos deportivos y ¡¡¡ esperamos que nos visites nuevamente pronto !!!

Esta entrada ha sido publicada en Actividades, Alumnado y Familias, Enlaces de interés, Profesorado y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *