Información sobre la Huelga Estudiantil

Se informa a las familias de nuestro alumnado, que los próximos, martes 5, miércoles 6 y jueves 7 de febrero, está prevista una Huelga General Estudiantil, convocada por el Sindicato de Estudiantes.

Para mayor información sobre la misma, pueden acceder a la página: http://www.sindicatodeestudiantes.net/.

Asimismo, les informamos que el alumnado de nuestro centro ha comunicado su intención de adherirse a dicha Huelga, lo que ha informado en la reunión del Consejo Escolar del pasado jueves 31 de enero, a través de sus representantes en dicho órgano colegiado.

Según la normativa vigente, solo está autorizado a participar el alumnado de los niveles: 3º de ESO o superiores, no así el alumnado de 1º y 2º de ESO.

Aquel alumnado que ejerza su derecho a la huelga deberá justificar la/s falta/s mediante documento solicitado en la conserjería del centro, en el que deberá constar la leyenda «Ausencia por huelga», indicando los días que se justifican y debidamente firmado por alguno de sus progenitores o representantes legales, salvo en el caso de que se trate de alumnado mayor de edad, en cuyo caso lo harán constar en nombre propio.

Igualmente, aquel alumnado que opte por asistir al centro escolar, recibirá sus clases de manera ordinaria como cualquier otro día del curso.

Para cualquier otra aclaración que precisen, no duden en ponerse en contacto con nosotros en los números 928180800 y 928180221.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *