Crónica de los partidos de la Liga Solidaria

Les facilitamos, a continuación, la crónica-resumen realizada por el alumnado de 4º sobre los partidos de la Liga Solidaria.

Fútbol – IES Playa de Arinaga

Durante esta semana se han jugado numerosos partidos. El miércoles pasado, día 8 de mayo, se enfrentaron los equipos de 4º de ESO contra 2º de Bachillerato, quedando   1-3, respectivamente. Varios alumnos animaron con entusiasmo a nuestros compañeros. En el día de hoy, 10 de mayo, jugaron 1º de Bachillerato contra 2º de Bachillerato, con un resultado de 2-1.

La liga solidaria está resultando un éxito gracias a la colaboración de nuestros compañeros. Ánimo y mucha suerte en los próximos partidos.

Verónica Rodríguez Hernández

fotolsFotografía: Claudiu Nut

Voleibol – IES Playa de Arinaga

El pasado miércoles 8 de mayo, jugaron 1º de ESO B contra 1º de ESO C. El primer set, bastante reñido, lo gana 1º C, con una puntuación de 15-12. El segundo set, con menor intensidad, lo gana 1º B, obteniendo un resultado de 15-6. El tercer set vuelve a ganarlo 1º B, quedando 9-5. El partido no pudo finalizarse por falta de tiempo. Durante el partido, muchos alumnos apoyaban gritando y dando muestras de ánimo.

Marta Socorro Robaina

Esta entrada ha sido publicada en Actividades complementarias y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.