IIª Muestra de Cine Educativo de Agaete: “SIN RE-CORTES EN CORTO” 2014

El  IES Agaete y el Centro del Profesorado Gran Canaria Noroeste, con la colaboración de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad, el Cabildo Insular Gran Canaria y el Iltre. Ayuntamiento de la Villa de Agaete organizan y presentan la: IIª Muestra de Cine Educativo de Agaete: «SIN RE-CORTES EN CORTO».

Participantes: Centros Públicos y Concertados de Primaria, Institutos de Educación Secundaria, Centros Integrados de Formación Profesional y centros docentes autorizados que impartan Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior de ámbito provincial, cuyos alumnos hayan realizado trabajos de vídeo en formato de cortometraje o documental.

Inscripción: La Muestra es de carácter gratuita y la inscripción y aceptación de las bases se efectuará desde el 15 de Octubre de 2013 hasta las 0:00h del 30 de Abril de 2014, de modo automático con el envío del vídeo o vídeos.

Fecha de celebración: La Muestra se realizará durante la semana del 05 al 09 de Mayo de 2014 en el Salón de Actos del I.E.S. Agaete, en horario de 10 a 13 h. para los Centros participantes donde se realizará la presentación y pase de los vídeos, que correrá a cargo de los realizadores del mismo, con un coloquio posterior con el alumnado y profesorado asistente.
En horario de tarde, y en el Salón de Proyecciones ACUDE (Polideportivo Fuente Santa- Agaete) de 17 a 19 horas, se proyectarán los cortos para el público en general.
Se realizará un programa de las proyecciones y actividades a realizar durante los días previstos. La entrada será gratuita.

Características de los vídeos:
 Deben tener una duración máxima de 15 minutos y haber sido grabados con cualquier medio digital.
– Deben ser inéditos y originales (de formato libre), cuya temática esté basada en contenidos educativos, contenidos canarios o en lenguas extranjeras (siendo opcional el presentarlo con subtítulos en castellano).
– Cada Centro puede presentar tantos trabajos como crea conveniente.

Modo de envío:
– Deberán mandar los trabajos indicando los datos del autor o autores (Centro, nombre de un responsable, teléfono de contacto y correo electrónico), título y duración del vídeo.
– Mediante cualquier soporte digital (pen-drive, disco duro o DVD). En archivo
audiovisual y en cualquiera de los siguientes formatos: (.avi, .mpg, .wma, .flv o similar). El tamaño máximo será de 4,7 GB.

Enviado o depositado en cualquiera de las siguientes direcciones:
* IES. AGAETE. IIª Muestra de cine educativo «Sin re-cortes en corto». c/ El Turmán, s/n – DP.: 35480 – Agaete – Gran Canaria.
* CEP Gran Canaria Noroeste. IIª Muestra de Cine Educativo «Sin re-cortes en corto». C/ Plaza de S. Isidro, nº 2 – S. Isidro. CP.: 35460 – Gáldar – Gran Canaria

imagen Cartel de la II Muestra de cine educativo.

pdf Bases de la II Muestra de cine educativo.

documento Anexo I. Diseño de la situación de aprendizaje.

pdf Anexo II. Autorización informada para el uso del derecho a la imagen del alumnado.

pdf Anexo III. Certificado del centro para el uso del derecho de imagen del alumnado.

Esta entrada ha sido publicada en Actividades, Actividades complementarias, Alumnado y Familias, Profesorado y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *