XI edición del Concurso Escolar de dibujo «Defensor del Pueblo»

La institución del Defensor del Pueblo y la organización  Globalización de los Derechos Humanos han convocado la XI edición del Concurso Escolar de dibujos «Defensor del Pueblo».

Con este concurso se pretende acercar a los niños, niñas y jóvenes el conocimiento de los «Derechos Humanos» y su relación  con los valores democráticos y del estado de derecho.

A través de la página web del Defensor del Pueblo  se pueden consultar las bases del concurso y el cuaderno del profesor, así como acceder a información complementaria para el tratamiento didáctico de los «Derechos Humanos».

Participación: podrá participar todo el alumnado que esté cursando Educación  Primaria y Educación Secundaria de España.

Plazo de presentación de trabajos: los trabajos candidatos al premio se harán llegar, antes del 20 de abril de 2014, a la siguiente dirección postal: Apartado de correos 15020, 46015 Valencia.

pdf Bases del concurso

pdf Cuaderno del profesor 

Información complementaria para el tratamiento didáctico de los «Derechos Humanos».

vínculo El Defensor del Pueblo en tu clase: Programas Educativos

vínculo El Defensor del Pueblo en tu clase: material didáctico

vínculo El Defensor del Pueblo en tu clase: documentación  

Esta entrada ha sido publicada en Actividades, Actividades complementarias, Alumnado y Familias, Profesorado y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *