XII Jornadas Municipales Familia y Comunidad de Agüimes 2014

El Ayuntamiento de Agüimes acaba de publicar en su página web el programa de las XII Jornadas Municipales Familia y Comunidad de Agüimes, que se celebrarán en el Auditorio de Agüimes los próximos días 26 y 27 de marzo.

Las Jornadas Familia y Comunidad se han convertido en toda una referencia municipal y regional. Se enmarcan dentro del proyecto socio-comunitario puesto en marcha hace años por el Ayuntamiento de Agüimes, cuyo objetivo es buscar la implicación de todos los sectores de la sociedad en la búsqueda de fórmulas de prevención e integración, como elementos de desarrollo de la comunidad.

Nuestro centro, así como el resto de los centros de secundaria del municipio, tiene la oportunidad de poder participar en las Jornadas. El próximo miércoles 27 de marzo, dentro de las actividades a realizar, está previsto que el alumnado del IES Playa de Arinaga reciba una charla de D. Jorge Flores Fernández, licenciado en Informática por la Universidad de Deusto y Director de PantallasAmigas.

El AMPA y Equipo Directivo de nuestro centro desea animar a la participación al resto de la comunidad educativa del IES Playa de Arinaga en estas jornadas de especial interés educativo.

Esta entrada ha sido publicada en Actividades, Actividades complementarias, Alumnado y Familias, AMPA, Destacados, Profesorado y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *