Publicación del Censo y Presentación de Candidaturas al Consejo Escolar

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS AL CONSEJO ESCOLAR

Les comunicamos que se encuentra abierto el plazo para la presentación de candidaturas a los distintos sectores: Madres, Padres y/o Representantes Legales; Alumnado; Profesorado y Personal de Administración y Servicios, para formar parte del Consejo Escolar del IES Playa de Arinaga.

El plazo para poder presentar candidaturas será desde el miércoles día 22 hasta el próximo jueves 30 Octubre de 2014 en la SECRETARÍA DEL CENTRO, en horario de 10:00 a 13:00 horas (*).

Asimismo les informamos que la Junta Electoral designada para las elecciones al Consejo Escolar del IES Playa de Arinaga ha publicado en los tablones informativos del centro el censo de todos los miembros de la comunidad educativa, por si desean consultarlo.

– LA DIRECCIÓN –

 

(*) El 28 de Octubre de 2014 en horario de tarde, de 15:00 a 17:00 horas, podrán presentar también las familias y/o representantes legales.

Esta entrada ha sido publicada en Consejo Escolar, Órganos de Gobierno y Coordinación docente y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *