YO SOY VOLUNTARI@

Yo soy Voluntari@UN AÑO MÁS seguimos con el Proyecto del VOLUNTARIADO del IES Playa de Arinaga.

El objetivo es trasladar al alumnado el derecho a participar en las acciones del centro y el deber de colaborar para provocar los cambios.

El  VOLUNTARIADO pretende descubrir al alumnado las posibilidades y la fuerza que tiene el trabajo en equipo para provocar los cambios. Por ello, de nuevo llamamos a todo el alumnado que quiera formar parte de este equipo de trabajo que se apunte en la web del instituto y rellene el formulario.

El objetivo principal del VOLUNTARIADO es colaborar con aquel alumnado que quiera formar parte del equipo que promueva dicho cambio. Alumnado con ganas, alegría, entusiasmo e ilusión… que creen que se pueden hacer grandes cosas juntos, que tienen voluntad de ayudar, que son comprometidos y respetuosos.

No estamos aquí para conseguir una camiseta, una actividad de fin de curso (tal vez este año no consigamos dinero para hacerlas) o un premio… aquí no damos nada material. El VOLUNTARIADO es una experiencia para ver las cosas de forma diferente, de vivir y convivir, de trabajar para los demás y estar satisfecho contigo mismo.

Con dicho proyecto se pretende poner en valor las aportaciones de los alumnos que han entendido el mensaje del VOLUNTARIADO y que se han inscrito para colaborar como Voluntari@s del centro.

Empoderando a los jóvenes, les otorgamos el espacio de participación que les corresponde por derecho, estando convencidos de que se puede encontrar una labor de voluntariado para cada perfil. (María Zapata_2012)

¡TODOS PODEMOS SER VOLUNTARI@S!

Si eres alumn@ de nuestro centro, cumplimenta los datos del formulario pulsando en este enlace.

Si tienes dificultad para acceder, puedes también imprimirlo. Pulsa aquí: Formulario Voluntariado 2014

Esta entrada ha sido publicada en Actividades, Alumnado y Familias, Destacados y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *