II Olimpiada Filosófica de Canarias

El objetivo de la II Olimpiada Filosófica de Canarias es potenciar la reflexión y el pensamiento crítico en el alumnado de Enseñanza Secundaria.

Los ganadores de la II Olimpiada Filosófica de Canarias participarán en la Olimpiada Filosófica Nacional, que se celebrará el 24 y 25 de abril de 2015 en Madrid.

Ámbitos de desarrollo y alumnado participante:

Inscripción: los centros educativos de Canarias (públicos o privados) deberán inscribirse entre los días 13 de octubre y 30 de noviembre de 2014.

Fecha límite de envío: hasta el 23 de enero de 2015.

Publicación de las listas de finalistas: el 14 de febrero de 2015.

La Final de la II Olimpiada Filosófica de Canarias se celebrará el día 27 de febrero de 2015 a las 12:00 de la mañana en la Universidad de La Laguna o en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Los ganadores de la II Olimpiada Filosófica de Canarias participarán en la II Olimpiada Filosófica Nacional, que se celebrará en Madrid el 24 y 25 de abril 2015. En caso de ser necesario, la organización de la Olimpiada Filosófica de Canarias se hará cargo, total o parcialmente, de los gastos de desplazamiento y alojamiento de los participantes. En cada una de las pruebas habrá 1 o 2 participantes de Canarias, dependiendo del número de comunidades participantes.

Esta entrada ha sido publicada en Actividades, Alumnado y Familias y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *