Concurso de vídeo en línea Europe in harmony: EESC 2015 Video Challenge

El Concurso de vídeo en línea Europe in harmony: EESC 2015 Video Challenge, organizado por el Comité Económico y Social Europeo (CESE), en colaboración con la Presidencia letona del Consejo de la Unión Europea tiene como tema «Europa en armonía».

El propósito es promover el acercamiento entre países europeos y la valoración de la diversidad cultural usando como vehículo, para esta edición, la creación de vídeos, el talento musical y el uso de redes sociales. Se invita por tanto a enviar pequeños videoclips con cualquier tipo de puesta en escena musical de la canción oficial “Ode to Joy” o una creación sobre un tema europeo de interés. Después tendrá lugar la votación del público y, por último, un jurado procederá a la selección final de los ganadores.

La ceremonia de entrega de premios se celebrará en Bruselas en mayo de 2015.

Participantes: este concurso está dirigido a los productores de vídeo, coros y grupos de canto aficionados de los veintiocho Estados miembros de la Unión Europea.

Los vídeos deben ser enviados por una persona mayor de 18 años, pero los participantes pueden ser menores con consentimiento expreso de los padres/madres.

Plazo de envío de los videoclips: hasta el 20 de febrero de 2015.

Esta entrada ha sido publicada en Actividades, Alumnado y Familias, Profesorado y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *