Visita del alumnado a los centros con Formación Profesional y Jornada de Puertas Abiertas de la ULPGC

El pasado martes, 17 de marzo, el alumnado de 4º de ESO  y algunos alumnos y alumnas de 2º de bachillerato acudieron a los centros de la zona con enseñanzas de Formación Profesional. El objetivo principal de la visita era conocer la formación que se imparte en los Ciclos Formativos (CFGM y CFGS) de diferentes ramas profesionales.

Asimismo, el  jueves de esta misma semana, el alumnado de 2º Bachillerato  acudió a la Jornada de Puertas Abiertas de la ULPGC.

En la visita no solo pudieron conocer, de primera mano,  la oferta de las distintas titulaciones que ofrece la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, sino también visitar las instalaciones de las distintas facultades, los diferentes espacios (biblioteca, laboratorios, etc.) y el ambiente universitario.

Ambas visitas fueron valoradas positivamente por el alumnado y servirán, sin duda, para su decisión personal sobre posteriores estudios.

Esta entrada ha sido publicada en Alumnado y Familias, Asesoramiento Curricular, Formación Profesional, Orientación Familiar, Universidad y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *