Premio Bibescan de relato del IES Playa de Arinaga 2015

Captura de pantalla 2015-04-15 a las 22.28.08Bases

  1. Podrá presentarse al concurso el alumnado del IES Playa de Arinaga matriculado en el curso 2014-2015.
  2. Cada uno de los participantes podrá presentar un solo relato. Este será de tema libre y puede pertenecer a cualquier subgénero literario (romántico, fantasía, ciencia ficció..). La única condición es que el relato debe terminar de este modo: «Y así fue como la biblioteca del instituto se convirtió en un lugar especial para él/ella/mí
  3. La extensión del relato no superará los tres folios impresos a una sola cara, a doble espacio y con fuente Arial, Times New Roman o similar comprendida entre 11 y 12 puntos.
  4. Los relatos se presentarán por vía electrónica, en formato pdf o word, enviándolos a las dirección: «bibliotecaplayadearinaga@gmail.com». En los textos constará el nombre, apellidos y cursos del autor o bien podrán optar por firmarlos con seudónimo y adjuntar en el mismo email un segundo fichero que tenga por título el pseudónimo y en cuyo interior conste el nombre, apellidos y curso del autor.
  5. El plazo de presentación finalizará el viernes 24 de abril.
  6. El jurado estará formado por dos docentes y un alumno, que elevarán su decisión acerca del ganador la última semana de abril. Esta se publicará en el tablón de la biblioteca, en la página web del centro y se dará a conocer personalmente al ganador. Asimismo, el jurado podrá hacer alguna mención especial a relatos que, sin ser ganadores, resulten de una calidad destacable.
  7. Tanto el ganador, como otros relatos que se consideren oportunos, se publicarán en la web del IES Playa de Arinaga.
  8. El premio del concurso será un e-reader (libro electrónico).

Pulse aquí para descargar o imprimir las bases

Esta entrada ha sido publicada en Actividades, Alumnado y Familias, Biblioteca, Departamentos Didácticos, Profesorado y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *