Entrega de notas de 2º de bachillerato y Calendario de fin de curso para este nivel

Recordamos al alumnado de 2º de bachillerato y sus familias que la entrega de notas a este nivel será el próximo lunes 25 de mayo, de 10:00 a 11:00 horas, en sus respectivas aulas de grupo.

El plazo de reclamación a las calificaciones será hasta las 10:00 horas del próximo jueves 28 de mayo.

Tras la entrega de notas habrá una charla informativa para el alumnado que tenga previsto presentarse a las pruebas de PAU en cualquiera de las convocatorias (Junio o Julio). En la misma se informará de todas la cuestiones relativas a estas pruebas: fechas de abono de tasas para poder presentarse, calendario de exámenes, sedes, recomendaciones, etc.

Aprovechamos también para facilitarles el Calendario de fin de curso 2014/15. En él podrán encontrar  las fechas de los exámenes para la convocatoria extraordinaria del mes de junio para 2º de bachillerato (solo para aquel alumnado que finalice el curso con alguna materia suspensa): Pulse aquí para acceder .

Esta entrada ha sido publicada en Alumnado y Familias, Bachillerato, ESO, Orientación Familiar, Pincel Ekade, Pincel Ekade, Profesorado y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *