Las alumnas Irene Guerra Castro y Ángela Hernández Pérez, Premio Extraordinario de Educación Secundaria Obligatoria en Canarias en el curso 2014/15

No nos cansaremos de reiterar que el esfuerzo y la perseverancia en el estudio siempre tienen recompensa. Y es que, una vez más, en el IES Playa de Arinaga volvemos a estar de enhorabuena…

El motivo principal se debe a que a nuestras alumnas Irene Guerra Castro y Ángela Hernández Pérez, que actualmente cursan 1º de bachillerato, se les ha otorgado el Premio Extraordinario de Educación Secundaria Obligatoria de Canarias, en los premios correspondientes al curso 2014/15.

Ángela

Ángela Hernández Pérez

Irene

Irene Guerra Castro

Este premio no solo distingue la excelencia educativa en esta etapa en la Comunidad Autónoma de Canarias, sino que también da derecho, si así lo desean, a optar al Premio Nacional de Educación Secundaria Obligatoria.

[Pulse aquí si desea acceder al BOC de la Resolución]

En nombre de toda la comunidad educativa de nuestro centro, deseamos felicitar a Irene, a Ángela y a sus familias por este merecido premio.

¡ Enhorabuena !

Esta entrada ha sido publicada en Alumnado y Familias, Destacados, ESO, Profesorado, Tutorías y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *