Campaña de recogida de libros y juguetes en el IES Playa de Arinaga

01
Foto de la campaña del curso 2014/15

El alumnado del instituto desea, una vez más, formar parte de la cultura de la solidaridad.

A partir de la reflexión sobre la pobreza, y la constatación de la existencia de 130.000 niños que viven en Canarias en condiciones precarias, nuestro alumnado ha planteado la posibilidad de realizar la recogida de libros y juguetes continuando con la iniciativa del año pasado. Esta es su invitación:


¡PORQUE TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS
MERECEN UN REGALO DE NAVIDAD!

Queridos amigos/as y compañeros/as:

Todos los años, con la llegada de las fiestas navideñas, tenemos un sentimiento agridulce. Nos encanta la Navidad, el ambiente familiar que se respira, la ilusión de muchos niños y niñas que esperan con ansiedad la llegada de los Reyes Magos. Pero también es cierto que no todos reciben regalos ni todos tienen la posibilidad de cenar en familia.

Por eso nosotros, el alumnado de 4º ESO y Bachillerato de IES Playa de Arinaga, queremos poner nuestro pequeño grano de arena y colaborar con la comunidad, en la medida de nuestras posibilidades, a través de una recogida de libros y juguetes.

Les informamos que esta recogida se realizará en el IES Playa de Arinaga durante la semana del 14 hasta el 18 de diciembre de 2015.

Muchas gracias a todos y todas.

Esperamos que pasen unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

                                                                               –  Gracias por su colaboración –


Esta entrada ha sido publicada en Alumnado y Familias, Profesorado, Tutorías y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.