IV Concurso Escolar “Explica Geografía con tus fotos”

Los Departamentos de Geografía de la Universidad de La Laguna y de Las Palmas de Gran Canaria, junto con la Subcomisión de PAU de Geografía, han decidido organizar la Fase Local del IV Concurso Escolar “Explica Geografía con tus fotos”, que promueve la Asociación de Geógrafos Españoles.

El IV Concurso Escolar de la Asociación de Geógrafos Españoles tiene como objetivo despertar y fomentar el interés por la fotografía como medio para el conocimiento geográfico y la explicación del territorio y el paisaje en los y las estudiantes y el profesorado de todos los niveles académicos.

Como novedad con respecto a ediciones anteriores destaca la ampliación de categorías participantes: además de estudiantes de Secundaria, este año podrán participar estudiantes universitarios y profesorado de todos los niveles

Categorías de participación:

  • Estudiantes de ESO y Bachillerato
  • Estudiantes universitarios
  • Profesorado de cualquier nivel educativo.

Plazo de presentación de trabajos:

El plazo de presentación de trabajos comenzó el 1 de diciembre de 2015 y finalizará el día 31 de marzo de 2016 a las 14 horas.

Los trabajos se remitirán por correo electrónico a la Secretaría de la Asociación de Geógrafos Españoles (info@age-geografia.es).

Para consultar toda la información detallada del concurso pulse aquí

Esta entrada ha sido publicada en Actividades, Alumnado y Familias, Profesorado y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *