Festival Internacional de Narración Oral «Cuenta con Agüimes» 2016

Ya está abierto el plazo para inscribirse en los talleres de narración que se impartirán en el marco de la 26 edición del Festival de Narración Oral “Cuenta con Agüimes”

La programación del Festival de Narración Oral de este año incluye dos talleres de narración: uno infantil y otro para personas adultas.

El taller de narración infantil, bajo el título “Aprender a contar” lo impartirá Michelle Tanon-Lora, narradora de Costa de Marfil.

Esta actividad se desarrollará en la Casa Museo Orlando Hernández en horario de 17:00 a 19:00 horas en dos días consecutivos: el miércoles 9 de marzo para niños y niñas de 6, 7 y 8 años y el jueves 10 para niños y niñas de 9, 10 y 11 años.

El precio de este taller es de 5 euros.

El sábado 12 de marzo, la narradora gallega Paula Carballeira dirigirá el taller de narración “Los caminos de las historias” dirigido a persona adultas.

Este taller, con un precio de 30 euros, también se celebrará en la Casa Museo Orlando Hernández en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 18:30 horas.

Para más información e inscripción pueden dirigirse a la Casa de la Cultura de Agüimes-Casco de lunes a viernes, en horario de atención al público de: 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 21:00 horas. Teléfono: 928 78 45 82.

Las funciones de la 26 edición del Festival de Narración Oral “Cuenta con Agüimes”, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Villa de Agüimes, se celebrarán del viernes 11 al domingo 13 de marzo.

Venta de entradas a partir del jueves 18 de febrero a las 16.00 horas
Puntos de venta: Casa Cultura de Agüimes en horario de mañana y tarde, Casa Cultura de Cruce de Arinaga en horario de tarde, Casa Cultura de Arinaga en horario de tarde y a través de www.entrees.es
Organiza: Ayuntamiento de Agüimes (Concejalía de Cultura)
Colaboran: Televisión Canaria y Canarias Radio

Ver programa

Esta entrada ha sido publicada en Actividades, Alumnado y Familias, Profesorado, Tutorías y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *