Comunicado del AMPA Faro de Arinaga de nuestro centro

Ampa

URGENTE

¿QUIERES FORMAR PARTE DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA FARO DE ARINAGA?

Durante el mes de abril se convocarán las elecciones para la nueva junta directiva del AMPA. Varios de los miembros de la Junta actual dejarán vacante su plaza, y para otros, el próximo curso será su último año en el centro, motivo por el cual debemos cubrir esos puestos para poder seguir funcionando. Después de varios intentos de captar nuevos padres/madres que dediquen algo de su tiempo a trabajar activamente en nuestra comunidad educativa, les informamos que:

• A comienzos de junio, en caso de no presentarse socios suficientes para formar la nueva Junta Directiva, se procederá a la liquidación y cierre definitivo del AMPA FARO DE ARINAGA.

En estos 4 años todos los miembros de la Junta Directiva que hemos pasado por ella y los asociados en general pudimos aprender y disfrutar de la participación activa en la educación de nuestros hijos/as desde fuera y dentro del Centro, descubriendo que se puede colaborar en la escuela pública, sobre todo cuando la Dirección del Centro Escolar defiende y desea una Comunidad Educativa abierta y participativa.

Por todo esto, si crees que puedes dedicar algo de tiempo, por favor, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo. Nosotros estaremos en la oficina del AMPA todos los lunes de 9 a 10 de la mañana por si deseas hablar con nosotros.

Nombre: ____________________________________________________

Teléfono: _____________________________________

Curso: ____________________________

Email: __________________________________________

Muchas gracias de antemano.

Saludos cordiales,

Olegario de la Cruz Vega

Presidente AMPA FARO DE ARINAGA

Esta entrada ha sido publicada en Alumnado y Familias, AMPA, Destacados, Tutorías y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.