Concurso: Diseña el Logo del Proyecto «Winds of Change»

playa-erasmuscropped-logotipo2-1.jpg

Concurso: Diseña el logo del proyecto «Winds of Change»

El objetivo de este concurso en animar a todo el alumnado del IES Playa de Arinaga, desde la materia de Educación Plástica y Audiovisual así como de las tutorías, a presentar una propuesta de diseño del logo del proyecto europeo «Winds of Change».

El logo será empleado en todas las publicaciones que se generen desde el proyecto, así como en la difusión del mismo, como puede ser cartelería y merchandising.

De entre todas las propuestas recibidas, se votarán las tres mejores que pasarán a la fase final de selección, en la que competirán con las propuestas realizadas desde los otros centros europeos participantes en el proyecto.

El alumnado interesado deberá entregar sus propuestas, en el formato que desee, tanto al profesorado de la materia de EPV, como a sus tutores y tutoras, quienes lo remitirán al equipo de gestión del proyecto.

El plazo de presentación de propuestas finalizará el 30 de octubre de 2016.

El logo deberá contener información relativa a lo siguiente (no necesariamente ha de incluir todos los puntos señalados):

  • Título del proyecto: “Winds of Change: A European Energetic (R)Evolution”
  • Duración del proyecto: desde 2016 hasta 2018;
  • Temática del proyecto: energías renovables y su importancia para la conservación del medio ambiente, con especial interés en la energía eólica;
  • Participantes directos: alumnado de 3º ESO;
  • Idioma del proyecto: inglés;
  • Países participantes: Austria, Alemania, Chipre, Portugal, Turquía, Italia y España.
  • Actividades: relacionadas con el empleo de las TICs y el trabajo colaborativo.
Esta entrada ha sido publicada en Actividades, Actividades complementarias, Alumnado y Familias, Departamentos Didácticos, Erasmus+, Profesorado, Tutorías y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *