Resultados y Fotos de la Iª Carrera de Orientación del IES Playa de Arinaga

img-20160927-wa0004Sin duda, fue todo un espectáculo en todos los sentidos. En total, más de 300 corredores se dieron cita el pasado domingo 16 de octubre en esta fiesta del deporte base de la Orientación.  

La carrera, organizada por el IES Playa de Arinaga, Club de Orientación Agüico y Club de Orientación O-riéntate, gozó de un ambiente familiar y lúdico, a la vez que servía para potenciar esta modalidad deportiva.

Al lugar se dieron cita, desde primera hora de la mañana, corredores del propio municipio y de todas partes de la isla. Pero también fue un lujo poder contar con corredores desplazados expresamente desde Madrid y otras ciudades, referentes nacionales en el deporte de Orientación, para disfrutar de este singular evento.

La carrera transcurrió con cuatro categorías diferentes (iniciación, iniciación pareja, avanzado y avanzado pareja) y una categoría para los más pequeños (correlín), en la que todos pudieron disfrutar de diferentes recorridos que iban por el entorno natural de la Montaña de Arinaga y Playa de Cabrón, el propio pueblo de Arinaga, para finalizar en un divertido y rápido laberinto situado en el patio del instituto.

Los resultados finales de la carrera por categorías fueron los siguientes:

Pódium:

– Iniciación:

  1. Elva Santana.
  2. Israel García Medina.
  3. Andrea Fernández Padríon.

– Iniciación pareja:

  1. Carlos Barbosa da Silva y Nuria Hernández Coello.
  2. Saida Delgado Barreiro y José D. Ferrer Quintana.
  3. Silvia Herrera Domínguez y José Daniel Arbelo Estévez.

– Avanzado pareja:

  1. Saúl Lasso Rodríguez y Carlos Martín Vega.
  2. Roberto Sosa Santana y Carlo Romero Vega.
  3. Ulises Portero y María Ángeles Morales Castro.

– Avanzado:

  1. Fran Hernández.
  2. Javier Pacheco Lorenzo.
  3. Sergio Ojeda Domínguez.

Desde el IES Playa de Arinaga queremos agradecer la implicación y todo el apoyo recibido por los participantes, pero también dar las gracias a los distintos colaboradores y organizadores que, con su excelente labor, han hecho posible este magnífico evento: Ayuntamiento de Agüimes, Limonium Canarias, Departamento de Educación Física del IES Playa de Arinaga, al profesor de Dibujo y diseñador de los trofeos Germán Ramos y Óscar Bordón Pastor (alma mater de este encuentro).

Por último, les dejamos algunas fotos de la carrera. Esperamos que les gusten tanto como a nosotros.

¡¡¡ Enhorabuena a los ganadores y gracias por el apoyo recibido !!!

[Pulse sobre la imagen inferior para acceder al álbum de fotos]

I Carrera de Orientación IES Playa de Arinaga

Esta entrada ha sido publicada en Actividades complementarias, Alumnado y Familias, Departamentos Didácticos, Destacados, Nuestro Centro, Profesorado, Tu instituto, Tutorías y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *