Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2016

Semanas_2016-banner_web_horizontal_v2_728x200Las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias, que se promueven desde hace ya doce ediciones a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) (Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento) gracias a la implicación de instituciones públicas y privadas del Archipiélago, vinculadas a la I+D+i canaria, que durante estos días unen esfuerzos para acercar la ciencia a la sociedad.

En esta edición 2016, las temáticas centrales giran en torno al Año Internacional de las Legumbres. El público infantil y juvenil, adultos y la familia al completo pueden participar, divertirse y aprender mucha ciencia gracias a una nueva edición de las Miniferias de la Ciencia y la Innovación en Canarias, concebidas como punto de divulgación y demostración de la labor que realizan los principales centros de investigación del archipiélago, con talleres, conferencias, y un amplio abanico de actividades relacionadas con estos temas en distintos formatos.

Fecha de celebración: 
La Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información les invita a participar en este encuentro por la ciencia que tendrá lugar del 7 al 20 de noviembre en toda Canarias, abierto a todos los públicos y de carácter gratuito.

Programas por secciones y calendario general

Calendario banner_novedades
03-banner-cursos-y-talleres 01-banner-miniferias
04-banner-ferias-encuentros-y-excursiones 05-banner-mesas-redondas
07-banner-documentales 08-banner-otros-
06-banner-exposiciones 02-banner-jornada-de-puertas-abiertas


Histórico de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias.

00_general-1 semanas_2015  semanas_2014
Semanas de la Ciencia 2013 Semanas de la Ciencia 2012 Semanas de la Ciencia 2011
Semanas de la Ciencia 2010 Semanas de la Ciencia 2009 Semanas de la Ciencia 2008
Semanas de la Ciencia 2007 Semanas de la Ciencia 2006 Semanas de la Ciencia 2005
Esta entrada ha sido publicada en Actividades, Alumnado y Familias, AMPA, Departamentos Didácticos, Profesorado, Tutorías y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *