Convocatoria de la LIII Olimpiada de Matemática Española

La Comisión de Olimpiadas de la Real Sociedad Matemática Española ha convocado la primera fase de la quincuagésimo tercera edición de la Olimpiada Matemática Española.

Participantes:
La prueba se dirige a alumnado matriculado en el curso académico 2016-2017 en Bachillerato y, excepcionalmente, en tercer y cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria, de excelentes capacidades.

Lugar y fecha de celebración:
En las Islas Canarias esta primera fase tendrá lugar entre los días 13 y 14 de enero de 2017 en el lugar y hora que se especifica:

Gran Canaria:
Primera Sesión:

  • Lugar: Facultad de Ciencias de la Educación. Edificio de Formación del Profesorado. Santa Juana de Arco, 1. Campus de Humanidades. Las Palmas de Gran Canaria. Aula a determinar.
  • Fecha: viernes 13 de enero de 2017
  • Hora: 9:00 horas

Segunda Sesión:

  • Lugar: Facultad de Ciencias de la Educación. Edificio de Formación del Profesorado. Santa Juana de Arco, 1. Campus de Humanidades. Las Palmas de Gran Canaria. Aula a determinar.
  • Fecha: viernes 13 de enero de 2017.
  • Hora: 16:00 horas

Premios:
Los tres ganadores de la Fase Local en la Comunidad Autónoma de Canarias serán premiados por la RSME con un Diploma acreditativo y una cuota anual de socio-estudiante. Asimismo, podrán representar a la comunidad canaria en la Fase Final de la LIII Olimpiada Matemática Española que se celebrará en Alcalá de Henares entre los días 23 y 26 de marzo de 2017.

Inscripción:

Los alumnos y alumnas interesados en tomar parte en la Olimpiada deben enviar el boletín de inscripción al delegado local para las Olimpiadas de la correspondiente provincia canaria

Para acceder a toda la información sobre la Fase Local de la LIII Olimpiada Matemática pulse aquí.

Datos de contacto:

Francisco S. Cabrera Suárez:
Tfno.: 639364068 //928 458 821
correo electrónico: fcabrera@dma.ulpgc.es

Domingo Hernández Abreu:
Tfno.: 922318200 / 922316502 ext. 8200
correo electrónico: dhabreu@ull.es

Esta entrada ha sido publicada en Alumnado y Familias, AMPA, Departamentos Didácticos, Profesorado, Tutorías y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *