III Reunión Transnacional de nuestro proyecto «Winds of Change»

Durante los días 5 y 6 de diciembre, tuvo lugar la Tercera Reunión Transnacional de nuestro proyecto “Winds of Change”, perteneciente a la acción KA2 del programa Erasmus+ de la Comisión Europea, en el centro BR/BRG Feldkirch, en Austria. Allí, los coordinadores de cada país participante se reunieron para discutir algunos aspectos relacionados con el desarrollo de la última parte del proyecto.

Alrededor de 14 docentes, provenientes de Austria, Italia, Portugal, Turquía, Alemania, Chipre y España, trataron temas de interés como los intercambios de alumnado de corta duración realizados hasta el momento, así como las actividades completadas y en las que trabajaremos durante los próximos meses.

La coordinadora del proyecto, Yasmina Díaz, mostró algunas de las infografías realizadas por nuestro alumnado y aprovechó la ocasión para invitar a los presentes a visitar nuestro centro, para celebrar la cuarta y última reunión transnacional, que dará cierre al proyecto y que se celebrará del 11 al 17 de junio en el IES Playa de Arinaga. ¡Estamos muy entusiasmados con la visita de nuestros socios!

Vea a continuación un vídeo resumen de la reunión celebrada en Austria:

 

Para más información, visite la página web del proyecto: Winds of Change

Esta entrada fue publicada en Erasmus+, Erasmus+. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *