Comunicado Urgente del AMPA «Faro de Arinaga» del IES Playa de Arinaga

¡¡¡ COMUNICADO URGENTE !!!

Estimadas familias:

Desde el año 2012, esta Junta  directiva  del A.M.P.A. FARO DE ARINAGA,  ha intentado sacar adelante no sin dificultades esta asociación; con pocos recursos, ya que no se reciben subvenciones de ningún tipo, manteniéndose solo con el aporte de las cuotas de las familias que se asocian al inicio de cada curso, y a quienes damos las gracias desde aquí.

Entre las actividades en las que hemos sido parte de una u otra manera están:

– Fiesta de Carnaval: churros y chocolate para todo el alumnado del centro

– Fiestas de Día de Canarias: aportes económicos  o colaboración con papas con mojo, para todo el centro.

– Orlas, colaboración económica para la realización de las Orlas de 4º ESO y 2º Bachillerato.

– Charlas para madres y padres, impartidas por profesionales cualificados.

– Talleres de scraft.

– Clases de Inglés con profesores nativos.

– Gestión de subvención de la Caixa para realizar el cerramiento del Invernadero del IES.

Además de estar  colaborando  permanentemente con el equipo directivo del IES, con nuestros representantes en el Consejo Escolar, en beneficio de todas las familias y alumnado.

Y como creemos que se podrían hacer muchas cosas más es que hacemos un llamamiento a la comunidad educativa en general, socios y no socios: si están interesados en ser parte de esta Asociación, si cuentan con un poco de tiempo libre para invertir  y así ser partícipe de una forma más activa en la educación de sus hijos e hijas, es que los invitamos a formar parte de la Junta Directiva.

Desgraciadamente, si no hay padres y/o madres que se sumen a esta Asociación antes de finalizar este curso escolar, nos veremos en la penosa situación de darla de baja, ya que los actuales miembros, por razones personales o por dejar sus hijos/as de pertenecer al IES, no seguirán siendo parte de la misma.

Si eres una de estas personas interesadas, puedes dejarnos mensaje privado con tus datos en nuestra página de Facebook AMPA FARO DE ARINAGA, o email a: ampa.faro.arinaga@gmail.com

 

                                                                    La Junta Directiva

Esta entrada ha sido publicada en Alumnado y Familias, AMPA, Destacados, Tutorías y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *