Ana Suárez Álvarez, ex alumna del IES Playa de Arinaga, reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Conocíamos su interés por el mundo de las pasarelas ya que desde temprano mostró inquietud por ello. Pero lo que quizá no sepan es que la flamante reina del Carnaval 2018 de Las Palmas de Gran Canaria, Ana Suárez Álvarez, cursó sus estudios de bachillerato en el IES Playa de Arinaga.

Fotografía: Cadena Ser

Muchos profesores y amigos del instituto la recuerdan como aquella chica de carácter reservado a la que siempre le gustaba sentarse al final de la clase con otras dos compañeras. De ojos saltones, tímida sonrisa y excelentes cualidades humanas, destacaba principalmente por obtener fantásticas calificaciones fruto de su propio esfuerzo.

Fotografía: Canarias7

Su vocación siempre la tuvo muy clara, dirigida al ámbito de las Ciencias de la Salud. Continúa en ello, y por supuesto, por su juventud, le animamos a que siga ampliando sus estudios superiores y desarrolle su futuro profesional en el ámbito que considere oportuno y le reporte mayor felicidad.

Como es sabido, nos encanta compartir en este blog con ustedes los éxitos personales de nuestro alumnado. Y en esta ocasión no iba a ser menos…

Por eso, conocedores de la pasión con la que vive el carnaval este municipio, hoy queremos hacernos eco de esta noticia y hacerle llegar nuestra felicitación a Ana y a su familia.  Estamos seguros de que una parte importante de nuestra comunidad educativa comparte con ella la alegría de su reinado en una de las principales fiestas de las islas.

¡ ENHORABUENA !

Más información

Esta entrada ha sido publicada en Alumnado y Familias y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *