¡Que se vayan a freír espárragos otros superhéroes!
Ni Batman, ni Superman, ni Spiderman…
…acaban de llegar los nuevos…
¡¡¡ ECOHÉROES !!!
El corto “Ecohéroes” es el resultado del esfuerzo y el trabajo del alumnado del Aula Enclave del IES Playa de Arinaga para participar en la 5a edición de Cinedfest.
Para elaborar este proyecto contaron con la ayuda de las tutoras del grupo, Eva Ruano y Lorena Giménez y los profesores Daniel Bautista y Carlos Clavijo. Pero sin duda ellos fueron los auténticos protagonistas: confeccionando sus propios disfraces, trabajando los textos para su interpretación y rodando como auténticos profesionales.
En tono de humor, el corto no sólo aborda la importancia del reciclaje como tema principal, sino que lo hace uniendo distintos géneros creativos: el arte gráfico, la literatura de cómics y el cine. Y lo mejor, desde el punto de vista educativo: ha sido otra fantástica experiencia de diversión e integración con el resto del alumnado del centro, ya que contaron con la participación de numerosos niveles que no dudaron ni un minuto en echarles una mano en el proyecto.
Si desea ver el corto, pulse aquí.