29º Festival Internacional de Narración Oral Cuenta con Agüimes

La vigésimo novena edición del Festival Internacional de Narración Oral “Cuenta con Agüimes, que se desarrollará desde el miércoles 20 al sábado 23 de marzo, se presenta con un formato totalmente renovado. Muchas son las novedades del Festival de Narración Oral “Cuenta con Agüimes” de este año: por un lado, todas las actuaciones serán gratuitas y, por otro, las funciones, excepto la clausura que se celebrará en el Teatro Municipal de Agüimes, se trasladan a otros escenarios.

También aumentan las sesiones dirigidas a los escolares del municipio, hasta un total de doce, que se celebrarán del miércoles 20 al viernes 22 de marzo en horario de mañana.

Otra de las novedades importantes se centrará en la función del viernes 22 de marzo que, por primera vez, se desarrollará en la Plaza de Nuestra Señora del Rosario que estará ambientada para celebrar una noche de cuentos. Además de las actuaciones de los narradores y narradoras, en esta sesión las personas que lo deseen podrán participar con sus cuentos no superiores a ocho minutos.

Pulsa sobre este enlace para ver la programación

¡Asiste!

Esta entrada ha sido publicada en Alumnado y Familias, AMPA, Bibescan, Departamentos Didácticos, Profesorado, Proyectos, Tutorías y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *