Actividades por el Día del Libro 2019 en el IES Playa de Arinaga

Pese a coincidir la fecha justo al regreso de las vacaciones de Semana Santa, un año más el Día del Libro estuvo protagonizado por diferentes actividades que se llevaron a cabo durante toda la semana por los diferentes departamentos didácticos. Algunas de ellas fueron:

1º) Recogida solidaria de libros de lectura para colaborar con la ONG “Canarias con Mozambique”,  Los fondos recaudados se destinaron a colaborar con distintos hospitales de Mozambique. Esta actividad realizada por el Departamento de Religión fue todo un éxito una vez más gracias a la colaboración de toda la comunidad educativa. ¡GRACIAS POR COLABORAR!

2º) Exposición de marcapáginas, elaborados por el alumnado de 1º ESO en la materia de Prácticas Comunicativas.

3º) Elaboración del Mural “¿Qué es para ti un libro?”, en el que el alumnado tuvo la oportunidad de compartir frases, reflexiones, pasajes de sus libros preferidos, etc.

4º) Exposición de manualidades y cartas con citas de diferentes obras en el pasillo del centro.

5º) Representación de la obra de teatro Una de mitos, por favor” en el claustro 3 para el alumnado del centro durante las últimas horas del viernes.

[Pulse sobre la imagen inferior para acceder al álbum de fotos]

Esta entrada ha sido publicada en Bibescan, Departamentos Didácticos, Profesorado, Tutorías y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *