1º de bachillerato: Viaje a Tenerife y práctica deportiva en Urban Planet

Entre las diferentes actividades que se llevaron a cabo durante los últimos días de curso destacamos hoy en nuestro blog las realizadas por el alumnado de 1º de bachillerato.


Viaje a Tenerife

El alumnado de este nivel acudió los pasados días 17, 18 y 19 de junio de viaje a Tenerife.

Allí, acompañados por varios profesores del centro, dedicaron unos días al conocimiento científico y al aprendizaje, pero también a la convivencia y a la diversión.

Al llegar a la isla desde Agaete se dirigieron en primer lugar al Pto. de la Cruz para disfrutar de un día de ocio en el parque acuático de Siam Park. El 2º día realizaron un recorrido guiado por La Laguna y visitaron la facultad de Química de la ULL y el Museo de la Ciencia y el Cosmos. Por último, el tercer día, visitaron el observatorio atmosférico de Izaña y el parque nacional de las Cañadas del Teide… ¡eso sí que es aprovechar el tiempo! ? 

[Pulse sobre la imagen inferior para acceder al álbum de fotos]


Urban Planet

Asimismo, el día 13 de junio, organizado por el Departamento de Educación Física y los tutores de ambos grupos, el alumnado acudió a las instalaciones de Urban Planet de Las Palmas de G.C. para realizar una actividad deportiva y de convivencia.

[Pulse sobre la imagen inferior para acceder al álbum de fotos]

¡Qué vida más dura!  🙂 

Esta entrada ha sido publicada en Actividades complementarias, Alumnado y Familias, Bachillerato, Departamentos Didácticos, Profesorado, Tutorías y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *