32 Festival del Sur – Encuentro Teatral Tres Continentes

El Festival del Sur – Encuentro Teatral Tres Continentes cumple su edición número 32 organizado por el Ayuntamiento de Agüimes. Esta cita, que inició su andadura en septiembre de 1988, reúne cada año a compañías y artistas de Europa, África y América y se ha consolidado como nexo sociocultural y referente teatral en Canarias. La respuesta del público a esta propuesta, la única en España que programa de manera estable teatro de los tres continentes, ha sido decisiva para que el Festival del Sur se haya afianzado durante todos estos años, convirtiéndose en el más antiguo de Canarias.

El Festival del Sur ha logrado crear un espacio de confluencia e intercambio entre tres continentes, fortaleciendo sus vínculos, en un territorio clave como es el archipiélago canario. Este encuentro teatral pretende no sólo contribuir a la difusión en las Islas de las propuestas culturales que se generan en África, América y Europa, sino constituirse en plataforma de proyección de toda esa actividad que, en muchos casos, es desconocida fuera de su ámbito más próximo.

Pulse para acceder al programa del Festival

Esta entrada ha sido publicada en Actividades, Alumnado y Familias, Departamentos Didácticos, Profesorado, Tutorías y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *