Comunicado a las Familias – Curso 2020/21

Estimadas familias:

Hoy empieza el curso 2020/2021, que se presenta lleno de incertidumbres. Sin embargo, pondremos la misma ilusión de siempre en hacer bien nuestro trabajo y nos esforzaremos en crear un entorno seguro para toda la comunidad escolar.

Para que puedan organizarse, les comentamos que comenzaremos el curso en dos turnos, organizados de la siguiente manera:

  • Turno de mañana: Educación Secundaria Obligatoria (De 1º a 4º ESO) y Programa de Tránsito a la Vida Adulta.  (De 8:00 horas a 14:00 horas)
  • Turno de tarde:Bachillerato. (Pendiente de confirmar horario)

Se trata de una medida excepcional para adaptarnos a la situación sanitaria actual.
No obstante, seguimos trabajando en la búsqueda de soluciones para poder tener a todo el alumnado en el turno de mañana.

La fecha prevista para el inicio de las clases es el 16 de septiembre. Sin embargo, deben estar atentos a nuevas comunicaciones, ya que el próximo día 10 la Consejería de Educación informará si se mantiene o se retrasa esta fecha de inicio.

Para resolver cualquier duda, rogamos que no acudan al centro de manera presencial. En su caso, soliciten cita previa llamando al 928180800 o envíen un correo electrónico a la dirección 35013702@gobiernodecanarias.org.

Aprovechamos para dar la bienvenida a las familias y al alumnado que se incorpora por primera vez al centro.

Atentamente,

El Equipo Directivo y el claustro del IES Playa de Arinaga.

Esta entrada ha sido publicada en Alumnado y Familias, Aula Enclave, Calendario del curso, Curso Escolar, Destacados, Orientación Académica, Orientación Familiar, Profesorado, Tutorías y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *