Fechas de Presentaciones – Curso 2020/21

Estimadas familias, 

Les informamos de que la sesión de presentación del alumnado de 1º de ESO será el martes 15 de septiembre en horario de tarde. Se concretará la hora a lo largo del lunes mediante un nuevo mensaje.

Por otra parte, realizaremos una videoconferencia para el alumnado de los otros niveles que sea NUEVO en el centro -es decir, que PROVENGA DE OTROS INSTITUTOS-  el lunes 14 de septiembre, a las 20:00h., por videollamada. COLGAREMOS EL ENLACE PARA QUE PUEDAN UNIRSE antes de la reunión, el mismo lunes, en la aplicación Konvoko y en la web del centro.

El resto de alumnado de la ESO se incorporará al centro el miércoles a las 8:00 de la mañana.

El alumnado de Bachillerato lo hará, en principio, a las 14:30h., aunque puede haber modificaciones en este horario.

La propuesta del Consejo Escolar de este centro es terminar con el turno de mañana a las 13:30 y con el de tarde a las 19:30, para facilitar la vida de las familias y las actividades extraescolares del alumnado afectado por el turno de tarde. Sin embargo, estamos a la espera de que la Dirección Territorial apruebe dicha propuesta.

Asimismo, rogamos NO COMPRAR MATERIALES NI LIBROS DE TEXTO hasta el inicio de las clases. El motivo es que existe numeroso profesorado nuevo que se incorpora al centro y aún deben adoptarse acuerdos en este sentido en los respectivos departamentos didácticos.

La Dirección.

Esta entrada ha sido publicada en Alumnado y Familias, Calendario del curso, Curso Escolar, Departamentos Didácticos, Profesorado y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *