Entrega de premios y reconocimientos de la «VI Languages & Science Fair»

Durante el mes de mayo, se ha procedido a entregar los reconocimientos a aquellos alumnos y alumnas que han participado de manera destacada en la sexta edición de la «Languages & Science Fair», ya sea con la creación de materiales y tutoriales para la puesta en práctica de los diversos talleres, o por su especial desempeño en los mismos.

Además, se han entregado los premios correspondientes a las diferentes competiciones en las que participó el alumnado de nuestro centro.

Así, comenzamos reconociendo la labor del alumnado del Aula Enclave que, además de participar con un taller sobre recetas con pictogramas (puedes verlo aquí), elaboraron los sombreros, producto de la Situación de Aprendizaje «The Clown Hat», de las materias de EPV CLIL (1º ESO) y Matemáticas Aplicadas CLIL (3º ESO), como se ve en este vídeo.

A continuación, entregamos el premio correspondiente al concurso de diseño de pósters, a Diana F., de 4º ESO A, quien elaboró el cartel anunciador de la Feria y a Gema L.V., de 4º ESO B, cuya propuesta consiguió el accésit. Fueron galardonados también Rafael E. P. (1º ESO A), Álvaro R. G. y Aythami S. S. (2º ESO A) y Lucía M. M. (3º ESO A), ganadores de la «III Kahoot Competition«. Adrián y Dailos (2º ESO C) lograron un premio por su participación en el «English Challenge«, elaborado por alumnado de 3º ESO C.

Por último, en torno a 40 alumnos y alumnas fueron reconocidos por su participación en los talleres o por la creación de materiales.

Gracias a todos y a todas por la participación y la gran acogida. ¡¡Nos vemos en la séptima edición de la Feria!!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *