El Ayuntamiento de Agüimes organiza la charla-taller «Mood: Iguales en la Diversidad» del Proyecto Educativo Diversi-trans*.

Entre las actividades municipales que se llevarán a cabo este mes de noviembre, destacamos hoy en nuestro blog la actividad «Mood: Iguales en la Diversidad» del proyecto educativo «Diversi-Trans*».

Este proyecto, galardonado en la modalidad de igualdad en el Certamen Jóvenes Puntales 2018 de la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias , cuenta con el apoyo de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes y ha sido elaborado por las educadoras sociales Liduvina Jiménez Domínguez y Raquel Cabrera Peñate.

Esta iniciativa pretende trabajar la transexualidad desde un enfoque promotor del respeto hacia la diversidad, con una intervención socioeducativa orientada a deconstruir ideas estereotipadas cultural y socialmente para conseguir un cambio de mirada hacia la otra persona.

El objetivo del proyecto Diversi-Trans* es concienciar sobre el respeto de la diversidad sexual en el ámbito educativo y el libre desarrollo de la personalidad conforme a su identidad sentida.

Contenido del Taller:

«¿Conoces qué es la Diversidad? ¿Qué sabes sobre la Diversidad sexual y de género? ¿Y si hablamos de identidades de género y orientaciones sexuales?

¿Te apetece compartir un espacio en el que podamos expresarnos libremente sobre estas cuestiones y muchas más?

¿Cuándo?

20 de noviembre.

¿Dónde?

Espacio Joven. Avenida de Ansite, 111, Cruce de Arinaga (Agüimes).

¿Cómo me inscribo?

A través del enlace: https://eventos.aguimes.es/events/4e2cca954eaea3eebba75199e4b0817572f573d8

¡Te esperamos en este taller práctico y dinámico!»

Esta entrada ha sido publicada en Actividades, Alumnado y Familias, Eje 3: Igualdad y Educación Afectivo Sexual y de Género y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *