Modificación de las actividades de los días 20, 21 y 22 de diciembre.

Estimadas familias y alumnado,

Hoy, viernes 17 de diciembre, Gran Canaria ha entrado en el nivel 3 de alerta sanitaria, razón por la que debemos suspender los talleres, las actividades deportivas y las de senderismo programadas para la semana que viene. Al respecto, conviene precisar:

• El horario del alumnado del centro será el habitual el lunes, martes y miércoles. Desafortunadamente, no podremos realizar las actividades extraordinarias que teníamos programadas. El alumnado de Bachillerato, por tanto, tendrá el miércoles su jornada en el turno de tarde.

• Las actividades de Senderismo, que se evalúan desde el Dpto. de Educación Física, serán pospuestas hasta que puedan realizarse. En caso de que sean suspendidas definitivamente o de que el alumnado no pueda asistir por causas justificadas, se devolverá el importe del transporte. Sin embargo, confiamos en poder realizar dichas actividades cuando la situación sanitaria mejore.

El resto de la organización del final del trimestre continúa siendo la misma:

• El día 21 de diciembre serán publicadas las notas en Pincel Ekade, podrán consultarlas desde sus cuentas personales o desde las de sus hijos o hijas. Si aún así tienen problemas de acceso, el alumnado podrá solicitar las calificaciones en papel el día 22 durante la jornada de mañana.

Desde el 23 de diciembre hasta el 10 de enero el centro no atenderá al público. No se contestará ni al teléfono ni al correo electrónico ni a los mensajes de Classroom.

Solo nos queda desearles unas felices fiestas. Rogamos que se cuiden y cuiden a sus familias para reencontrarnos felizmente en el año entrante.

El Equipo Directivo.

Esta entrada ha sido publicada en Actividades, Alumnado y Familias, AMPA, Departamentos Didácticos, Profesorado, Tutorías y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *