Participación del IES Playa de Arinaga en las Jornadas del SEPIE.

La pasada semana tuvo lugar la Jornada Anual de Difusión Erasmus+ 2021, que organiza el SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación) para visibilizar el trabajo realizado durante el año en este Programa. En esta ocasión, se reunieron en el Teatro Real de Madrid el día 13 de diciembre, docentes y autoridades del ámbito de la educación de todo el país. La jornada comenzó con una mesa redonda sobre “Los nuevos retos en Erasmus+: inclusión, digitalización, medio ambiente y valores europeos”, en la que participó la coordinadora de internacionalización de nuestro centro, Yasmina Díaz Betancor, para hablar de medioambiente y del proyecto “Winds of Change”, seleccionado como ejemplo de buenas prácticas.

«Winds of Change» tuvo una duración de dos años y en él participaron en torno a 240 alumnos y alumnas de 8 centros educativos de 7 países europeos (Alemania, Austria, Chipre, Italia, Portugal, Turquía y España), coordinador por el IES Playa de Arinaga. Visita la web del proyecto «Winds of Change» para saber más.

Al día siguiente, 14 de diciembre, se celebró en el Círculo de Bellas Artes la Jornada Informativa Erasmus+ 2022, referida al ámbito de la Educación Escolar, en la que se comentaron los aspectos más relevantes de las convocatorias de este año. Esta jornada también contó con la participación de nuestra coordinadora de internacionalización, quien compartió con los asistentes una serie de acciones e iniciativas que se han realizado en su centro y otras que se pondrán en marcha en los próximos cursos, referentes a la prioridad del programa “El medio ambiente y la lucha contra el cambio climático”.

Esta entrada ha sido publicada en Erasmus+, Erasmus+, Proyectos y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *