«La fuerza que impulsa las olas más minúsculas», nuevo episodio del programa de radio escolar «La Barca».

No pudimos publicarlo entonces. Por eso lo hacemos ahora.

El pasado 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, varias alumnas y alumnos de 1º y 3º de la ESO grabaron un nuevo episodio del programa de radio escolar La Barca.

Con el título «La fuerza que impulsa las olas más minúsculas» (verso del poema Somos mujeres de Elvira Sastre), quisieron contribuir a la conmemoración de esta fecha mediante la lectura de textos de creación propia y fragmentos de obras literarias que tienen como protagonistas a mujeres luchadoras.

Muchas han sido las materias de distintos niveles y departamentos que han realizado también diferentes actividades esta semana para celebrar la fecha del 8 de marzo, Día de la Mujer. Por ello, nos pareció oportuna la ocasión para compartirlo en el blog.

Sin duda, se trata de un podcast que nos ofrece la oportunidad de reflexionar sobre el papel de la mujer en la sociedad y nos invita a levantar la voz contra la violencia ejercida contra estas.

¡Enhorabuena por el buen trabajo realizado!

Ir a descargar

Esta entrada ha sido publicada en Alumnado y Familias, Profesorado, Radio Escolar y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.