CARTEL ANUNCIADOR DE LA «VII LANGUAGES & SCIENCE FAIR» (4-8 de abril)

Nos complace anunciar que ya tenemos cartel anunciador de la próxima edición de la Feria de las Lenguas y las Ciencias, que organiza el equipo CLIL del centro y que este curso alcanza su séptima edición.

La propuesta ganadora ha sido la presentada por la alumna Gema Pérez, de 3º ESO B:

Cartel anunciador de la «VII Languages and Science Fair», diseñado por Gema Pérez

El concurso para la selección del cartel estuvo organizado por el Departamento de Educación Plástica y Visual de nuestro centro ha organizado, en colaboración con el equipo CLIL. Tras recibir las propuestas de carteles, el pasado viernes 18 de marzo se reunió el jurado, compuesto por José Luis Gómez (Jefe del Departamento de EPV) y Daniel López (de Geografía e Historia CLIL), como representantes del claustro de profesorado, por Kira L. S. (de 2º ESO C) y Gustavo S. R. (de 4º ESO B), representando al alumnado, junto con María José, representante del PAS.

Hemos de destacar que la alta calidad y originalidad de las propuestas recibidas, complicó la labor de los miembros del jurado, quienes coincidieron en otorgar tres accésit a los diseños presentados por Aimar Alemán y Yaniset Díaz (ambos de 3º ESO B), y Paula Ortega (de 3º ESO C).

Compartimos, a continuación, el resto de propuestas seleccionadas para el concurso:

Esta entrada ha sido publicada en Actividades, Programa CLIL / AICLE y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *