Conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Entre las distintas actividades realizadas el pasado mes de marzo en nuestro centro, hoy traemos a nuestro blog la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

A lo largo de toda la semana fueron numerosos los departamentos que dedicaron su labor a la realización de trabajos y actividades relacionadas con la lucha por la igualdad y la reflexión sobre el rol de la mujer en la sociedad actual.

Mediante la creación de murales, confección de carteles con citas y mensajes, pintura de camisetas, lectura de textos, debates en el aula, etc. se puso de manifiesto la necesidad de continuar trabajando y potenciar la defensa de los derechos de la mujer en todos los ámbitos de la vida, así como conocer su amplia contribución en todas las áreas: profesionales; en ciencia, literatura, economía, filosofía… ¡buen trabajo!

Esta entrada ha sido publicada en Actividades, Actividades complementarias, Alumnado y Familias, Departamentos Didácticos, Profesorado, Tutorías y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.