Galardón y Premios «Joven Canarias» 2022.

La Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud, convoca el Galardón y los Premios Joven Canarias 2022 con el objetivo de reconocer trayectorias de servicios y actuaciones relevantes de carácter social, cultural, artístico, científico, deportivo o de emprendeduría realizadas por los propios jóvenes o por entidades y organismos que trabajan a favor de la juventud canaria.

¿Quién puede presentar candidaturas?:

  • La Directora General de Juventud.
  • Las asociaciones juveniles inscritas en el Registro de Asociaciones de Canarias y que cumplan con sus obligaciones documentales con el referido Registro.
  • Las Entidades de Derecho Público de la Comunidad Autónoma de Canarias relacionadas con el ámbito de juventud.
  • Las Universidades canarias.
  • Las entidades privadas que desarrollen su actuación en el marco social de la juventud.
  • Los medios de comunicación de la Comunidad Autónoma de Canarias

Modalidades:

El Galardón “Joven Canarias».

Se concederá a una entidad de Derecho Público o privada para reconocer la trayectoria de servicios y actuaciones relevantes de carácter social, cultural, artístico, científico o deportivo, o de emprendeduría a favor de la juventud canaria, y consistirá en una figura realizada en bronce, con pedestal de cantería de Arucas que presentará un motivo relacionado con la juventud.

El Premio Colectivo y Accésit.

Dotación: para los Premios, colectivo e individual hasta un máximo de 12.020,24 euros.

Se concederá para reconocer la trayectoria de servicios y actuaciones relevantes de carácter social, cultural, artístico, científico, o deportivo o de emprendeduría a favor de la juventud canaria

El Premio Individual y Accésit.

Dotación: para los accésit, al premio colectivo e individual hasta un máximo de 6.010,12 euros.

Se concederá a personas físicas, que a título individual, hayan destacado por una trayectoria de servicios y actuaciones relevantes de carácter social, cultural, artístico, científico, o deportivo o de emprendeduría.

Forma y plazo de presentación de candidaturas:

La presentación de propuestas se realizará de forma electrónica, a través de la Sede Electrónica, o en cualquiera de los registros electrónicos contemplados en el artículo 16.4.a) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en virtud de lo dispuesto en el artículo 14.2.a) de la citada Ley.

Cada entidad solo podrá presentar una candidatura para el Galardón y para los Premios.

Plazo para la presentación de las candidaturas: hasta el 2 de mayo de 2022, a las 23:59 h.

Convocatoria:

Esta entrada ha sido publicada en Alumnado y Familias, Profesorado, Tutorías y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *