Charla de Dña. Antonia Sierra, psicóloga, en el IES Playa de Arinaga.

A propuesta del Departamento de Filosofía, durante los pasados días 26 y 27 de abril, el alumnado de la materia de Psicología 2º de bachillerato tuvo la oportunidad de recibir una charla de Dña. Antonia Sierra Trapillo, psicóloga del área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Mogán con más de 25 años de experiencia.

La charla no solo permitió al alumnado conocer de primera mano la labor que realizan los profesionales de la Psicología, sino también, descubrir la proyección que tiene esta disciplina en la actualidad en sus principales áreas de aplicación: práctica, ámbito laboral, educación, relaciones sociales, salud mental, emocional, etc.

Desde este blog deseamos agradecer en especial a Antonia Sierra haber compartido con nosotros su tiempo, experiencia y dedicación… ¡mil gracias!

Esta entrada ha sido publicada en Actividades, Bachillerato y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *